Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Nosotros

Inicio│Nosotros

Es una comunidad dinámica y centrada en Cristo, dedicada a inspirar vidas a través del poder transformador del amor de Dios. Fundada en 2011 por los pastores Fernando y Zaida Lagunas, la iglesia comenzó como un pequeño grupo que se reunía en su casa, impulsado por una profunda pasión por servir y compartir el evangelio. En marzo de 2012, fueron ordenados oficialmente como pastores en el condado de Nassau, Nueva York, y continuaron construyendo un ministerio caracterizado por el amor, la fe y el propósito.

En EBS, nuestra visión es sencilla pero poderosa: Ser una iglesia donde los que no asisten a una quieran asistir. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde todos se sientan amados, aceptados y atraídos por la presencia de Dios.

Nuestra misión es guiar a las personas de nuestra comunidad hacia una relación personal y creciente con Jesucristo. Ya sea a través de la adoración dinámica, las enseñanzas bíblicas profundas, la participación de los jóvenes o la divulgación comunitaria, estamos comprometidos con hacer discípulos y equipar a los creyentes para que tengan un impacto en su mundo.

Nos mantenemos firmes en valores como el amor incondicional, las relaciones auténticas, el crecimiento espiritual y el servicio a los demás. Todo lo que hacemos surge de nuestra pasión por glorificar a Jesús y reflejar Su corazón al mundo.

No importa cuál sea tu origen o en qué punto de tu camino espiritual te encuentres, aquí tienes un lugar con nosotros. Bienvenido a EBS, un lugar para crecer, sanar, servir y renovarse.

Fernando & Zaida
¡aquí siempre serás bienvenido!

Nuestra Estrategia

– Rescatar a los perdidos y guiarlos hacia Dios a través de la evangelización, el servicio a la comunidad, los Grupos que Proclaman la Salvación (GPS) y compartiendo nuestros testimonios personales de la bondad de Dios en nuestras vidas.

– Restaurar cada vida a través de un encuentro personal con Jesucristo.

– Discipular a todos los creyentes mediante la enseñanza de la Biblia y la formación en liderazgo, con el objetivo de formar los

Conecta con nosotros

Echa un vistazo a lo que hemos estado haciendo en la iglesia y en nuestra comunidad en nuestra página de Instagram.